Home » Blog » Arrancan Jornadas de Cirugías Gratuitas

Arrancan Jornadas de Cirugías Gratuitas

Arrancan Jornadas de Cirugías Gratuitas

Si conoces a un menor de 18 años con estas patologías lo puedes registrar en el DIF León, en nuestro teléfono 2 15 63 00 ext 221 en Trabajo Social.

Es muy importante que realices desde ahora el registro para que pueda ser evaluado el paciente y saber si es candidato a la cirugía.

El DIF León, en colaboración con DIF estatal y el Club Rotario de León, han gestionado la participación de Mercy Outreach Surgical Team, organización altruista dedicada a la realización de cirugías gratuitas en beneficio de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos.

El municipio de León por primera vez es sede de este evento en donde se espera realizar más de 200 cirugías del 9 al 13 de octubre.

Además el DIF León habilitará un albergue para recibir a quienes lleguen de otros municipios acompañados de un familiar y esperen a ser evaluados y en su caso, intervenidos.

El conjunto de esfuerzos de DIF Estatal, DIF León, Mercy, Secretaría de Salud y de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, abren esta posibilidad a cientos de niños en León y en todo el estado.