1395969_564725143608231_1932245387_nLos niños y adultos mayores, las amas de casa, las madres solteras, quienes sufren una situación de discapacidad, y en general las personas en situación vulnerable, requieren verdaderos espacios y acciones tanto de la comunidad, sociedad civil organizada y los tres órdenes de gobierno.

Es nuestra preocupación que todos los integrantes de la sociedad gocen de los mismos derechos y oportunidades, instruyendo con conocimiento de causa, actitud, talento y entrega para generar nuevos esquemas que respondan a las necesidades actuales de la comunidad.

Por esta razón se han delineado las acciones que permitan cerrar la brecha entre los desiguales, y dirigir los esfuerzos de asistencia social a los más necesitados.

En el cumplimiento de los objetivos trazados, existirá de hoy en adelante una verdadera coordinación entre sociedad y gobierno para lograr mayor cobertura de acciones. Adicionalmente, y se considera quizá lo más importante, seremos un Sistema DIF que acudirá hacia los lugares específicos donde se encuentra la gente necesitada.

Lic. Bárbara Botello San1bañez Presidenta Municipal Constitucional León, Guanajuato.